POR QUÉ APRENDER INGLÉS EN ESTOS MOMENTOS

 

La situación que estamos viviendo a causa del COVID-19 plantea dudas e interrogantes a muchos niveles. La educación de nuestros hijos nos preocupa. La situación económica y laboral, también.  Se están produciendo cambios y todos habremos de poner nuestro granito de arena para adaptarnos y llevarlos lo mejor posible.

Pero por mucho que lo parezca, el mundo no se detiene.

✔️ Nuestros hijos han de seguir adquiriendo conocimientos, habilidades y capacidades que los preparen poco a poco para el mundo en el que viven incluyendo prepararse, llegado el momento, para encontrar un trabajo y desarrollar una profesión.

✔️ Saber idiomas sigue siendo una de las competencias que más facilita encontrar trabajo, sobre todo saber inglés, que sigue siendo el idioma global por excelencia.

✔️ Es conveniente que los jóvenes lleguen a la ESO y al Bachillerato con un nivel óptimo de inglés lo cual les permitirá y les facilitará acceder a becas y proyectos académicos internacionales, intercambios culturales, voluntariado civil, etc. en otros países.

Este tipo de experiencias son muy valorados en los CV a la hora de encontrar el primer empleo.

Desde HELLO English School aconsejamos a los padres que inviertan en el aprendizaje del inglés de sus hijos ya que es una de las mejores inversiones educativas que podrían realizar.

▶️ En esta entrada de blog os contamos por qué sigue siendo el idioma que más cuenta a todos los niveles.

De igual forma, en el caso de personas adultas, saber inglés sigue siendo una de las cosas que más puertas profesionales abren hoy día en cualquier sector:

educación, hostelería, retail, comercio, exportación e internacionalización, industria, tecnología …

▶️ En esta entrada de nuestro blog te contamos con detalles por qué el inglés es importante para tu desarrollo profesional y por qué deberías mejorar tu nivel hasta poder desenvolverte con soltura dentro del ámbito laboral.

En HELLO English School hemos adaptado nuestras instalaciones siguiendo todas las medidas sanitarias exigidas por la administración para seguir impartiendo nuestras clases presenciales en Ribarroja del Turia.

Los cambios no han afectado  a la calidad y comodidad de nuestras instalaciones.

✔️ Seguimos ofreciendo nuestros recursos multimedia para el aprendizaje (tablets, pizarra digital, etc.) y el saber hacer de nuestros excelentes profesores.

✔️ También continuamos impartiendo nuestra formación in-company en empresas a través de nuestra marca  HELLO Business English School y nuestros cursos en organismos públicos, siguiendo todas las medidas sanitarias exigidas.

Te invito a visitar nuestra web y descubrir todas nuestras clases y cursos de inglés para niños, jóvenes, adultos y empresa, tanto en modalidad presencial como online.

 

Saludos,

Pablo Sánchez

Director en Hello English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

No lo pienses más, ven a conocer la academia de inglés Hello English School en Ribarroja del Turia y prueba una clase gratis sin compromiso.

Pide tu test de nivel y clase gratuita hoy mismo.Llámanos al 960 727 181 ó 670 639 872, o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

¡O visítanos directamente en la academia!