Cursos intensivos de inglés en Hello English Shool

 

➡️  El tiempo se ha convertido hoy día en un recurso muy valioso y preciado. Compaginar vida laboral y personal (tener tiempo para todo lo que nos interesa) es tarea compleja. Muchas personas tienen horarios ‘complicados’ que no les permiten asistir a clase cada día para estudiar un idioma.

➡️   Para estos casos contamos en Hello English School con la modalidad intensiva:

clase 1 día a la semana (los viernes) durante 2 horas para nivel B1 y B2. También contamos con un intensivo todo el mes de julio de 10’30 a 13’30 que aprovechamos para preparar el examen B1 de Cambridge English – PET (gestionamos todos los trámites para examen del alumno/a). Se puede formar grupo otro día si hay demanda suficiente.

➡️   Disponemos también de la modalidad Intensivo 3 meses con la que dar un empujón notorio a tu nivel de inglés.

 

➡️  La valoración general de los alumnos de cursos intensivos es muy positiva. En ellos el tiempo se aprovecha intensamente y se focaliza el aprendizaje en aquello que más interesa/necesita el alumno/a: prepararse un examen oficial, prepararse para un viaje al extranjero, especializarse en un área profesional concreta, optar por un ascenso, prepararse para entrevistas de trabajo, si quieres reciclarte y refrescar todas tus destrezas lingüísticas, etc.

Casi todos ellos coinciden en que la mejora de nivel es apreciable en muy poco tiempo. Y se han convertido en el formato ideal para preparar exámenes oficiales.

➡️  Si te interesa, ven a conocernos a la Calle Edeta 4 en Ribarroja del Turia (frente al Colegio Nuestra Asunción). Te mostraremos nuestras instalaciones, nuestro material digital y conocerás a nuestros profesores nativos: Mayca (Sudafrica), Jacqui (Escocesa) y Elvis (Australiano).

➡️   Anímate y reserva ya tu plaza para nuestro curso Intensivo Verano . Aprovecha julio para mejorar tu inglés y preparar el examen B1 de Cambridge English que se lleva a cabo en dicho mes (somos centro oficial preparador).

“El tiempo es algo creado. Decir ‘no tengo tiempo’ es como decir ‘no quiero’”

-Lao Tse-

Invertir en nuestro curso intensivo es aprovechar tu tiempo de forma valiosa y productiva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

No lo pienses más, ven a conocer la academia de inglés Hello English School en Ribarroja del Turia y prueba una clase gratis sin compromiso.

Pide tu test de nivel y clase gratuita hoy mismo.Llámanos al 960 727 181 ó 670 639 872, o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

¡O visítanos directamente en la academia!