CLASES DE CONVERSACIÓN
ONLINE EN INGLÉS

Talking Points

En el aprendizaje de cualquier idioma todo lo aprendido se pone a prueba a la hora de hablar y poder expresarnos haciéndonos entender correctamente. Practicar la conversación es imprescindible para dominar un idioma.

En Hello English School, ofrecemos clases de conversación online y presenciales.

Nuestras clases ‘TALKING POINT’ animan a los estudiantes a relajarse, dejar de lado el miedo a los errores y disfrutar del placer de conversar. Se les proporciona una copia del tema sobre el que se hablará en la siguiente clase con una lista de frases y vocabulario para que puedan practicar antes.

Los temas de conversación elegidos son variados y atractivos procurando tocar áreas relativas a todos los ámbitos de la vida. Los alumnos aprenden vocabulario, frases, expresiones y figuras retóricas cotidianas para cada tipo de comunicación. Utilizamos cuestionarios, música, arte, artículos, noticias, debates, juegos de roles, poemas, bromas y mucho más para asegurarnos de tener algo al gusto de cada uno de nuestros estudiantes.

‘’Hablar no es siempre conversar. Conversar es un arte que se aprende’’ (William Cowper)

Ir arriba

No lo pienses más, ven a conocer la academia de inglés Hello English School en Ribarroja del Turia y prueba una clase gratis sin compromiso.

Pide tu test de nivel y clase gratuita hoy mismo.Llámanos al 960 727 181 ó 670 639 872, o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

¡O visítanos directamente en la academia!