EXÁMENES OFICIALES

Cambridge

¡Consigue tu certificado!

Los exámenes de Cambridge certifican, mediante un título oficial internacionalmente reconocido, el dominio del inglés en cada uno de los niveles que establece el Marco Común Europeo de Referencia. Demuestran las bases de un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa.

Sea cual sea tu objetivo, las titulaciones de Cambridge son un símbolo de excelencia en España y en el mundo por instituciones educativas, empresas y organismos oficiales. Son altamente fiables e imparciales y no pierden su validez 

Prepara tu examen de Cambridge en Hello English School y certifica tu título. Ofrecemos cursos de preparación intensivos y extensivos durante el año. A lo largo de nuestros cursos, estudiarás las técnicas adecuadas para enfrentarte con éxito a las preguntas de estos tribunales. Al mismo tiempo, practicarás con ejercicios y prácticas de exámenes reales de convocatorias anteriores y técnicas de estudio orientadas a superar cada una de las pruebas: lectura, expresión escrita, expresión oral y comprensión auditiva.
Icono mono de YLE cambridge

YLE Young Learners

Los títulos YLE de Cambridge están diseñados para niños de primaria.

Están divididos en 3 niveles: Starters, Movers y Flyers, (Flyers es un nivel A2, equivalente a KEY) y han sido pensados para que su progreso de inglés sea un camino motivador, ya que a los niños les estimula conseguir escudos que miden su progreso a través de los tres títulos que valoran las cuatro destrezas básicas de cualquier idioma: hablar, escuchar, leer y escribir.

Icono nivel examen oficial Cambridge

A2 A2 Key      

El KET de Cambridge es un examen elemental. Es el Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia

Este nivel demuestra que el estudiante puede dominar los principios básicos del inglés en situaciones cotidianas sociales. Proporciona a los candidatos la confianza que necesitan para la preparación a los exámenes de nivel superior.

 

Icono nivel examen oficial Cambridge

B1 B1 Preliminary

El PET de Cambridge es un examen de nivel intermedio bajo. PET es el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia.

Un aprobado en este nivel indica que el alumno ha desarrollado destrezas lingüísticas necesarias para desenvolverse en diversas situaciones sociales y laborales en un entorno de habla inglesa.

Icono nivel examen oficial Cambridge

B2 B2 First      

El ‘First Certificate in English’ (FCE) de Cambridge es un examen de nivel intermedio superior para estudiantes de inglés. Un título internacional, aceptado por miles de empresas como certificado de inglés de un nivel intermedio alto (nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia). 

En este nivel, los alumnos deben ser capaces de desenvolverse cómodamente como turistas en un país de habla inglesa.

Icono nivel examen oficial Cambridge

C1 C1 Advanced

El «Certificate in Advanced English» (CAE) de Cambridge es un examen de nivel avanzado para estudiantes de inglés, un título internacional, aceptado por miles de empresas como certificado de inglés de un nivel avanzado (nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia). 

Es el nivel más adecuado para la mayoría de objetivos tanto sociales como profesionales además de los requisitos para estudios universitarios dentro de la UE, incuyendo Erasmus.

Icono nivel examen oficial Cambridge

C2 C2 Proficiency

El Certificate of Proficiency in English (CPE) constituye el nivel más alto en los exámenes Cambridge English, en el nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia creado por el Consejo de Europa. Si eres capaz de desenvolverte de manera efectiva en la mayoría de los entornos lingüísticos y te aproximas a un nivel de inglés similar al de una persona nativa, este es el examen que te conviene.