LA IMPORTANCIA DE SABER INGLÉS PARA TU DESARROLLO PROFESIONAL

Saber inglés sigue siendo una de las cosas que más puertas abre a nivel profesional. Os hablamos de ello en el blog de Hello English School. Además, hemos preguntado a 3 profesionales que utilizan el inglés en su día a día qué ha supuesto para ellos saber inglés. En este post de nuestro blog ya os hablamos de por qué el inglés sigue siendo el idioma que más cuenta a nivel mundial. Os recomendamos su lectura para ir calentando motores. Los beneficios de aprender la lengua de Shakespeare van más …

LA IMPORTANCIA DE SABER INGLÉS PARA TU DESARROLLO PROFESIONAL Leer más »

¿SIGUE SIENDO EL INGLÉS EL IDIOMA QUE MÁS CUENTA?

Pues sí. A rasgos generales, el inglés sigue siendo el idioma imperante a nivel mundial por muy de moda que esté aprender mandarín o cualquier otro. Vamos a ver por qué. El inglés es el idioma más relevante a nivel mundial debido a que es la lengua oficial de los dos países históricamente más poderosos del mundo (Reino Unido y EEUU)  aunque las cosas estén cambiando. Esta lengua originaria de una isla del norte de Europa se ha convertido en menos de 400 años en una lengua mundial (segunda lengua …

¿SIGUE SIENDO EL INGLÉS EL IDIOMA QUE MÁS CUENTA? Leer más »

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS PARA NIÑOS. HELLO SUMMER CAMP EN SOT DE CHERA

Los campamentos de verano son ya un clásico y una actividad casi imprescindible para niños y familias. De hecho, los expertos en educación y desarrollo infantil los recomiendan. Para hacer un poco de historia sobre esta actividad os diremos que el primer campamento de verano se realizó en 1861 en los Alpes Suizos. El Pastor evangélico Walter Bion decidió llevarse a 10 maestros y 68 niños de familias pobres al cantón de Appencell para que disfrutaran de la Naturaleza un par de semanas. Tuvo tanto éxito que la idea no …

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS PARA NIÑOS. HELLO SUMMER CAMP EN SOT DE CHERA Leer más »

Banner blog Hello English School, aprender idiomas

LA APASIONANTE AVENTURA DE APRENDER UN IDIOMA EXTRANJERO

¿Para qué aprender idiomas?. Sí, lo sabemos. Este tema no es un tema muy original para el blog de una academia de inglés pero pensamos que es indispensable divulgar todos los beneficios que aporta, a todos los niveles, aprender idiomas. Los que nos seguís en redes sociales sabéis que solemos compartir contenidos sobre ello regularmente. Además, es uno de los motivos que nos impulsó a crear Hello English School: todo lo positivo que aporta saber inglés. Hoy día es fácil encontrar estudios e informes de todo tipo sobre este tema. …

LA APASIONANTE AVENTURA DE APRENDER UN IDIOMA EXTRANJERO Leer más »

Ir arriba