CURSOS DE INGLÉS
PARA JÓVENES

ESO y Bachillerato

Logo de centro oficial examinador cambridge

Qué beneficios 
TIENE APRENDER INGLÉS EN HELLO ENGLISH SCHOOL

Icono de carpeta seleccionable

Metodología dinámica

Icono equipo de profesores nativos y titulados

Profesores nativos y bilingües

Icono profesor dando clase a niños

Grupos
reducidos

Icono dos personas hablando

Seguimiento del alumn@

Icono de pizarras digitales

Pizarras digitales interactivas

Icono aula virtual

Aula
Virtual

Clases de inglés para JÓVENES

En Hello English School, a la hora de preparar las clases de inglés para jóvenes de ESO y Bachillerato tenemos muy en cuenta las inquietudes e intereses de nuestros alumnos -todos sabemos cuanto cuesta que un adolescente muestre interés por algo más que no sea Instagram o WhatssApp-. Potenciamos la interacción y conversación en clase, buscamos que participen y trabajamos con ellos utilizando diversos métodos.

Nuestros estudiantes van adquiriendo todos los conocimientos y destrezas necesarios del inglés durante el curso. Llegado el momento, si el progreso del estudiante y la recomendación del profesor son favorables, hablamos con los padres del menor para decidir conjuntamente si interesa que se presente al correspondiente examen oficial de Cambridge English y así iniciar su preparación especifica para el examen.

Los alumn@s además de las clases presenciales cuentan con acceso a un aula virtual, la cual facilita y potencia el aprendizaje. Esta aula Virtual posibilita trabajar de forma autónoma y flexible optimizando así el tiempo del que dispone.