TALLERES EN INGLÉS PARA NIÑOS

English Workshops

Con nuestros talleres o workshops los niños aprenden inglés sin esfuerzo (sin libros, fichas, etc.) a través de variadas actividades, prácticas y lúdicas: teatro, cuentos, música, baile, pintura, actividades plásticas, etc.

En nuestros talleres en inglés aplicamos el método Projecto Based Learning (PBL) o Aprendizaje por proyectos donde además de conocimientos del idioma los niños desarrollan valores personales, habilidades y competencias cognitivas y sociales. El niño es aquí el protagonista de su propio aprendizaje.
Con esta metodología, los niños/as aprenden a pensar y trabajar de manera creativa e innovadora, desarrollando competencias como el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la gestión de información, actitud autocrítica, respeto, responsabilidad, etc.

En los talleres contamos con material multimedia para implementar las actividades (pantalla digital, tablets …).

Al finalizar cada trimestre, los padres reciben un email para informarles de los avances de su hijo/a según lo trabajado.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”Benjamin Franklyn-

Teatro (a partir 6 años) / Música y baile (a partir 4 años) /Arte y Plástica (todas las edades)

Ir arriba

No lo pienses más, ven a conocer la academia de inglés Hello English School en Ribarroja del Turia y prueba una clase gratis sin compromiso.

Pide tu test de nivel y clase gratuita hoy mismo.Llámanos al 960 727 181 ó 670 639 872, o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

¡O visítanos directamente en la academia!