Prepara tu Examen Cambridge English con HELLO English School

Los exámenes de Cambridge certifican, mediante un título oficial internacionalmente reconocido, el dominio del inglés en cada uno de los niveles que establece el Marco Común Europeo de Referencia. Demuestran las bases de un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa.

Sea cual sea tu objetivo, las titulaciones de Cambridge son un símbolo de excelencia en España y en el mundo por instituciones educativas, empresas y organismos oficiales. Son altamente fiables e imparciales y no pierden su validez.

Prepara tu examen de Cambridge en Hello English School y certifica tu título. Somos centro preparador oficial.

 

Ofrecemos cursos de preparación intensivos y extensivos durante el año. A lo largo de nuestros cursos, estudiarás las técnicas adecuadas para enfrentarte con éxito a las preguntas de estos tribunales. Al mismo tiempo, practicarás con ejercicios y prácticas de exámenes reales de convocatorias anteriores y técnicas de estudio orientadas a superar cada una de las pruebas: lectura, expresión escrita, expresión oral y comprensión auditiva.

Ofrecemos cursos especiales de preparación para el nivel B1 Prelimanary.

El PET o B1 Preliminary suele ser el nivel mínimo demandado en cualquier organización o empresa

El PET de Cambridge es un examen de nivel intermedio bajo que se corresponde con el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia.

Obtener este certificado indica que el alumno ha desarrollado las destrezas lingüísticas necesarias para desenvolverse en diversas situaciones sociales y laborales en un entorno de habla inglesa.

 

Llámanos o ven a visitarnos y te informaremos con todo detalle sobre nuestras clases y cursos de inglés:  960 727 181 / 670 639 872

 

Invertir tiempo y dinero en aprender inglés es aprovechar de forma valiosa y productiva tus recursos. ¡No te arrepentirás!

Beneficios de los cursos intensivos

 

YouTube video

Ir arriba

No lo pienses más, ven a conocer la academia de inglés Hello English School en Ribarroja del Turia y prueba una clase gratis sin compromiso.

Pide tu test de nivel y clase gratuita hoy mismo. Llámanos al 960 727 181 ó 670 639 872, o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

¡O visítanos directamente en la academia!

Abrir chat
1
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es: De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h y 16:00 a 19:30 h