Escuela de verano Hello English School en Ribarroja del Turia

Hola a todos / Hello everybody

Soy Alicia Sanz, profesora de inglés en Hello English School en el municipio de Ribarroja del Turia.
Durante el mes de julio, el centro abre sus puertas para recibir el verano impartiendo enseñanza y diversión a través de su Escuela de Verano.

El objetivo principal de esta Summer School es ofrecer un refuerzo en inglés a través de actividades lúdicas las semanas posteriores a la finalización del curso escolar. Este curso está destinado a niños y niñas de 5 a 8 años.
Nuestra finalidad es proporcionar un ambiente familiar, desenfadado y alegre en donde los niños/as se sientan como en casa a la vez que aprenden inglés.

Durante nuestros talleres o workshops en inglés, los niños aprenden  sin esfuerzo (sin libros, fichas, etc.) a través de variadas actividades, prácticas y lúdicas: teatro, cuentos, música, baile, pintura, actividades plásticas, etc.
Aplicamos el método Projecto Based Learning (PBL) o Aprendizaje por proyectos donde además de conocimientos del idioma los niños desarrollan valores personales, habilidades y competencias cognitivas y sociales. El niño es aquí el protagonista de su propio aprendizaje.
Con esta metodología, los niños/as aprenden a pensar y trabajar de manera creativa e innovadora, desarrollando competencias como el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la gestión de información, actitud autocrítica, respeto, responsabilidad, etc.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”-
(Benjamin Franklyn)

Actividades:

Durante las semanas que dure la escuela de verano realizaremos actividades plásticas y artísticas, talleres de teatro, deberes de verano, ejercicios de relajación, nuestro Diario de Verano y actividades en el exterior.

Material necesario:

– Ropa y calzado cómodo
– Una muda de repuesto
– Bolsita de aseo; peine, colonia y toallitas (para “toilette-time”)
– Almuerzo y una botellita de agua (para “brunchtime”)

– Estuche con colores, tijeras, pegamento, lápiz, goma etc.
– Gorra y protector solar
– Mascarilla

Instalaciones:

El centro dispone de climatización centralizada. Por supuesto, también reúne todas las medidas necesarias para asegurar la higiene y la seguridad sanitaria requerida. Las actividades didácticas se realizan con dispositivos multimedia (pizarra digital, tablets …).

Duración:

La escuela se realizará del 5 al 30 de julio.
Los niños pueden asistir 1, 2 o 4 semanas de julio.
Damos facilidades de pago.
Hacemos descuento si vienen hermanos.
Al finalizar el curso, los niños/as recibirán un Diploma de Asistencia.

 

 

Os animo a conocer Hello English School, si no lo conocéis, y también a conocerme a mí y el trabajo que realizo, visitando nuestras redes sociales.

Podéis llamar e informaros con más detalle, sin compromiso. O si lo preferís, podéis pasar a visitar el centro aquellos que no lo conocéis.
Estamos en Calle Edeta, nº4 (frente al Colegio Asunción de Nuestra Señora).

 

Un saludo y …

¡Espero poder disfrutar de la compañía de vuestros peques!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

No lo pienses más, ven a conocer la academia de inglés Hello English School en Ribarroja del Turia y prueba una clase gratis sin compromiso.

Pide tu test de nivel y clase gratuita hoy mismo.Llámanos al 960 727 181 ó 670 639 872, o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

¡O visítanos directamente en la academia!