SUMMER KIDS SCHOOL

Durante mes de julio

Durante el mes de julio, HELLO ENGLISH SCHOOL abre sus puertas para recibir el verano impartiendo enseñanza y diversión para niños de 5 a 7 años.
Bien sean alumnos pertenecientes a la academia o no, el objetivo principal de este Summer School es ofrecer un refuerzo del inglés a través de actividades recreativas.
Nuestro método especializado en la enseñanza de inglés a temprana edad se centra en Nurturing English Learning, es un sistema de aprendizaje personal y maternal que refuerza la seguridad en los niños.

El criterio de la programación responde a la capacidad de atención y de concentración de los niños. Se ha tenido muy en cuenta la secuencia, variedad y tiempo dedicado a cada actividad.

El inglés será siempre la base de comunicación y las actividades deben desarrollar sus habilidades comunicativas de forma natural y espontanea respetando el “periodo de silencio”, tiempo en el cual el niño escucha, pero rehúsa hablar en inglés, sin embargo, lo oyen y utilizan lo que oyen para estructurar sus nociones sobre el funcionamiento de este nuevo idioma.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE VAN A REALIZAR DURANTE EL SUMMER SCHOOL?

 

ARTS-&-CRAFTS

Arts & Crafts

Teatro

Talleres de Teatro

Summer-Homework

Deberes de Verano

Relaxing

Ejercicios de Relajación

Summer-journal

Diario de Verano

Outdoor

Actividades al Exterior

Ir arriba

No lo pienses más, ven a conocer la academia de inglés Hello English School en Ribarroja del Turia y prueba una clase gratis sin compromiso.

Pide tu test de nivel y clase gratuita hoy mismo. Llámanos al 960 727 181 ó 670 639 872, o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

¡O visítanos directamente en la academia!