Preparación exámenes Cambridge en Valencia

Como academia especializada en la preparación de exámenes de Cambridge en Valencia ofrecemos una metodología fundamentada en clases presenciales con los profesores nativos mejor formados y con muchos años de docencia a sus espaldas. Trabajamos tanto la expresión escrita como la oral para que, poco a poco y con pasos firmes, nuestros alumnos y alumnas vayan subiendo escalones en cuanto a los niveles contemplados en el Marco Común Europeo de Referencias de las Lenguas. Todo gracias a nuestros cursos de inglés subvencionados en Valencia. Te ayudaremos a llegar al más alto, el C2, equivalente el Proficiently de Cambridge.

La mejor forma de enfrentar la preparación de exámenes de Cambridge en Valencia

Nuestro abanico formativo es muy amplio. Tenemos tanto cursos para niños y jóvenes como para estudiantes universitarios. Porque sabemos que cada etapa tiene unos requerimientos específicos, nos amoldamos al tipo de alumnado que tengamos delante. Ya sea en nuestras clases de inglés para empresas en Valencia, en la localidad de Ribarroja del Turia, o en las que preparamos específicamente para niños de entre 3 y 12 años o para adolescentes de entre 12 y 17. En todo caso, es una formación impartida por profesores de dilatada experiencia en la preparación de certificados de Cambridge en Valencia.

En el caso de las empresas, fomentar el estudio del inglés entre los empleados no aporta más que ventajas. Además de la incuestionable adquisición de conocimientos, mantienen a los equipos activos y refuerza el espíritu de superación al tratar de alcanzar determinado nivel de idioma. Es una inversión a largo plazo que puede estar enfocada a la preparación de los certificados de Cambridge. Estos acreditan de forma oficial el nivel de inglés de cada persona y tienen validez en todo el mundo. Algo que dará muchos puntos a quien lo haga constar en su currículum profesional.

Preparacion examenes Cambridge Valencia

Solicita información sin compromiso

960 727 181

670 639 872

info@helloenglishschool.es